Gonzalo Espinoza aseguró de forma tajante que dentro de la selección no existen los problemas entre jugadores albos y azules, además se mostró ilusionado con hacer un buen papel y poder ser una opción para futuros duelos de La Roja.

En su primera conferencia de prensa como seleccionado nacional, Espinoza comentó que si bien en la selección existe un grupo formado que vienen haciendo las cosas bien, no esconde su ilusión de seguir siendo llamado.

“Hay jugadores de mucha categoría, pero nosotros también tenemos la ilusión y las ganas de querer estar y trataremos de trabajar para eso y ser una opción más. El DT sabrá si nos da otra opción o no”, aseguró el ex jugador de Racing, Arsenal y All Boys en Argentina.

Al ser consultado por la presunta rivalidad interna que existiría entre los jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo, Gonzalo Espinoza descartó de plano cualquier problema interno.

“Rivalidad no hay, nos hemos llevamos bien acá. Acá somos compañeros y un equipo. Seremos rivales cuando volvamos a los clubes. Acá hay que tirar todos para el mismo lado, lo que pasó ya se arregló y estamos todos enfocados en el partido con Estados Unidos”, sentenció el valor azul.

Respecto al rival de este miércoles en Rancagua, Espinoza comentó que será un equipo complicado, dado el largo proceso que los jugadores de Estados Unidos llevan jugando juntos.

“Trataremos de contrarrestar el trabajo que ellos hacen. Cuando viene un equipo con rodaje es difícil”, acotó el jugador.

Finalmente se refirió a la presión que puede sentir por su nominación a la selección, debido al buen nivel que ha exhibido en Universidad de Chile.

“No sé si seré el más observado, pero siempre está la presión. A uno le gusta que hablen bien del trabajo que uno hace y no queda nada más que ratificarlo acá. Es un lindo desafío”, cerró Espinoza.