Nacional
Vecinos preocupados por bloqueo de entrada a hogar de ni√Īas en Los √Āngeles
Publicado por: Sebastián Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos de Avenida Sor Vicenta de Los √Āngeles se manifestaron molestos y preocupados por el cierre del acceso que ten√≠a el hogar de ni√Īas del sector, tras la construcci√≥n del supermercado L√≠der que bloque√≥ la entrada.

Cabe recordar que la empresa Walmart Chile ubic√≥ una de sus sucursales a un costado del Hogar de Ni√Īas Sor Vicenta, lo que signific√≥ la p√©rdida del acceso hacia el centro de Los √Āngeles, por ello ahora tendr√°n que transitar por Avenida Las Industrias.

Los vecinos del sector no comprenden por qué se bloqueó la entrada por ese sector y acusan abuso de parte de los poderes económicos.

Adem√°s, reclaman por el cambio de un paso peatonal y un paradero de locomoci√≥n colectiva que estaba ubicados frente al hogar y que ahora se instal√≥ frente al supermercado. Vecinos dicen que la soluci√≥n m√°s simple era dejar dos ‚Äúpasos de cebra‚ÄĚ y paraderos de locomoci√≥n colectiva.

El problema lleva cerca de un mes, desde que el supermercado abri√≥ sus puertas, y a√ļn no hay soluci√≥n a los problemas que demandan los vecinos del sector.

Sebastián Díaz (RBB)

Sebastián Díaz (RBB)

Tendencias Ahora