A pocos semanas semanas del estreno de Cincuenta Sobras de Grey, la actriz Dakota Johnson sorprendió con una provocadora performance en uno de los videos musicales de la cinta.

Johnson, quien dará vida a Anastasia en la película, tiene una breve pero sugerente aparición en el clip de Earned it, la sensual canción interpretado por The Weeknd, que fue estrenado este miércoles.

En las imágenes se puede ver a la actriz prácticamente desnuda, amarrada y colgando en el aire sobre un escenario. Aunque la hija de Melanie Griffith se roba toda las miradas, el video también cuenta con la participación de varias bailarinas quienes realizan una coreografía al estilo burlesque.

TheWeekndVEVO | Youtube

TheWeekndVEVO | Youtube

“La película y mi música son una mezcla hecha en el cielo… Si escuchas mi álbum o cualquiera de los últimos trabajos que he hecho, son muy al estilo de Cincuenta Sombras de Grey“, señaló The Weeknd en declaraciones recogidas por el sitio de espectáculos E!.

Lee también: Mujer vive tórrida historia de amor a lo 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey se estrenará el 12 de febrero en los cines chilenos, y ya tiene varias funciones agotadas en el país.

Revisa a continuación el llamativo videoclip.