Aprovechando el descanso invernal dado por la Bundesliga, el Bayern Munich decidió viajar a Qatar para disputar algunos partidos de preparación de cara a la segunda vuelta de la liga alemana.

Y este sábado, en la ciudad de Doha, el conjunto “bávaro” se dispuso a entrenar cuando la lesión de uno de sus jugadores encendió las alarmas, no por su gravedad, sino por la insólita explicación de su molestia.

Se trata del holandés Arjen Robben, quién salió esta mañana a la práctica evidenciando una clara venda en su mano izquierda, y al ser consultado por una enviado especial del diario Bild, este respondió diciendo: “¡Me mordió un cocodrilo!”.

La insólita respuesta dejó atónito al reportero, quién nuevamente quiso consultarle al jugador acerca de los motivos de su lesión, y este al ver el interés del periodista, continuó con la particular explicación argumentando que “fue cuando estaba sacando una bola de billar del agujero en el que había caído”.

Cabe señalar que por un momento se creyó que el motivo de la lesión de Robben habría sido en serio, pero según consignó Mundo Deportivo, todo terminó siendo una broma, ya que la real explicación de la férula que lleva en su antebrazo, y sus tres dedos inflamados, sería por un golpe que se dio contra un banderín durante el entrenamiento.