visitas

Teatro local en el XVII Festival Internacional de Teatro de San Joaquín

La compañía Barrio Teatro dio la partida a la representación local en el Festival Internacional de Teatro de San Joaquín, con la obra “Locura Poética… De la Sangre a la Tinta”.

Cada año este festival incluye en su programación la presentación de compañías locales. En su XVII versión, además de Barrio Teatro, se presentará en el escenario del Teatro Municipal la compañía El Paradero.

Con un recorrido por los laberintos de la pasión, el dolor y la tortura, a través de versos de Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Nicanor Parra y Gonzalo Rojas, se presentó ese jueves 15 de enero en el Teatro Municipal de San Joaquín “Locura Poética… De la Sangre a la Tinta”, de la compañía Barrio Teatro.

La obra dio inicio a la fase de montajes nacionales de la cartelera del XVII Festival Internacional de Teatro de San Joaquín, que incorpora en su programación a destacadas compañías locales, y que continúa este fin de semana con un Concierto Ciudadano de la Orquesta Filarmónica de Santiago, y el Primer Festival de Jazz de San Joaquín, ambos eventos en la Plaza Valdivieso.

comentarios