Joe Vasconcellos, Fernando Ubiergo y Manuel García serán protagonistas de la XXXII versión del Festival del Género Folclórico Brotes de Chile que se realiza este fin de semana en el complejo deportivo Alberto Larraguibel de Angol.

El evento que contará con tres días de música, los cuales comenzaron el jueves 15 en el Gimnasio Liceo Juanita Fernández para continuar con dos grandes jornadas en el Estadio Alberto Larraguibel el viernes 16 y sábado 17.

Una de las noches más esperadas será la del viernes 16, donde se reunirán los populares cantautores nacionales Manuel García, Fernando Ubiergo y Joe Vasoncellos, interpretarán lo mejor de su repertorio.

En tanto, para el sábado será Inti Illimani Histórico y La Sonora de Tommy Rey, quienes encabezarán la jornada.

Festival Brotes de Chile es un certamen musical que se realiza desde 1984 en la ciudad de Angol, capital de la provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Está dedicado al género folclórico, y es uno de los festivales de este índole más grande de Chile.

Las entradas tiene un valor de $8.000 abono por los dos días, Platea 3 y Platea Lateral con valores diarios de $5.000 y $3.500 respectivamente y galería de $1.000 adultos y $500 niños, de 4 a 12 años.