Nacional
Con nueva ubicación se inaugura la edición 51 del Feria de Arte Popular de Concepción
Publicado por: Paula Sarzosa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes inicio a la versi√≥n n√ļmero 51¬į de la Feria de Arte Popular de Concepci√≥n, en donde 136 expositores de 11 nacionalidades podr√°n mostrar su trabajo.

Luego de 50 a√Īos, esta tradicional muestra cambiar√° la locaci√≥n y en vez de instalarse en el Parque Ecuador, lo har√° en el Bicentenario debido a los trabajos de remodelaci√≥n que se est√°n realizando.

El alcalde √Ālvaro Ortiz indic√≥ que este cambio de ayudar√° a descentralizar las actividades para que los penquistas puedan gozar de un lugar cerca del r√≠o.

El cantautor nacional Manuel García será el encargado de abrir la feria, en una presentación que se realizará este sábado a las 21 horas, en una ciudad que reconoce quiere mucho.

Los expositores se han instalado con distintas muestras, las que van desde arte con reciclaje, hasta instrumentos de distintas zonas del país y del mundo.

La muestra estar√° abierta hasta el 1 de febrero y tendr√° seguridad reforzada, con el fin de que las familias puedan asistir con tranquilidad.

Tendencias Ahora