Nacional
Vi√Īa del Mar ser√° parte del circuito mundial de F√ļtbol Playa
Publicado por: Carina Almarza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vi√Īa del Mar nuevamente ser√° escenario de uno de los eventos deportivos m√°s importantes de la temporada estival, entre ellos, la Copa Beach Soccer WorldWide Tour (BSWW) y el Campeonato Nacional de F√ļtbol Playa ANFP, a partir del 19 y 25 de enero.

El evento se realizar√°n en forma paralela en la Playa del Deporte de Vi√Īa del Mar, torneos organizados por Man Sport e IMD, los cuales prometen repletar de espectadores el cout central del citado escenario deportivo.

As√≠ lo dio a conocer la alcaldesa de Vi√Īa del Mar, Virginia Reginato, quien indic√≥ que “ser√°n tres d√≠as inolvidables donde los asistentes junto con presenciar excelentes partidos, tambi√©n podr√°n disfrutar de este hermoso escenario deportivo como es la Playa del Deporte, donde todos pueden practicar gratuitamente diversas disciplinas‚ÄĚ, indic√≥ la edil.

En cuanto a las competencias, en la Copa Beach Soccer WorldWide Tour (BSWW), la cual se desarrollará en tres jornadas, participarán Argentina, Uruguay, México y Chile, equipos que competirán en formato Round Robin (todos contra todos).

El inicio del torneo será el viernes 23 con el encuentro entre Argentina V/S México y Uruguay V/S Chile; el sábado 24 se enfrentarán Argentina V/S Uruguay y Chile V/S México; y el domingo 25 se medirán UruguayV/S México y Chile V/S Argentina.

En tanto, el Torneo Nacional ANFP se desarrollará con la intervención de 16 equipos, los que se enfrentarán en grupos y playoffs. La competencia tendrá cuartos, semis y final.

Tendencias Ahora