El lateral uruguayo de Universidad de Chile Mathías Corujo, salió este jueves al paso de los duros dichos del volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, contra el arquero ‘azul’ Johnny Herrera.

Recordemos que la noche del miércoles a través de su Twitter Vecchio generó gran polémica, tras asegurar que “me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que maté a una persona, que cara rota”, en clara alusión al portero universitario.

Lee también | Vecchio en picada contra Herrera: Me avergonzaría salir a la calle sabiendo que maté a una persona

Y es que el guardián del pórtico del cuadro laico criticó el actuar de los jugadores ‘albos’, el que acusó sería inconsecuente con la fe que algunos profesan: “Se acuerdan de la biblia cuando les conviene”, había sentenciado el meta.

En este sentido, Corujo sentenció en conferencia de prensa que “creo que se está pasando un poco la raya”.

“Somos colegas y jugamos a lo mismo. Pienso que si se meten con un problema personal, se desubican”, añadió el defensor, detallando que “hay que pensar más cuando se dicen las cosas”.

En la misma línea, el charrúa aseguró que “a nadie le gustaría pasar por lo que pasó Johnny. Estuvo mal al referirse así de un compañero. Hay que hablar dentro de la cancha”.

“Hay familias de por medio y referirse de esa forma no es lo adecuado… Hay que ser un poco más responsables, tratar de cuidar más la profesión. Mucha gente sufrió por ese problema y no era necesario tocar ese tema”, concluyó Corujo.

Finalmente, en lo netamente futbolístico, el uruguayo sentenció que “los objetivos son repetir el campeonato y hacer una buena Copa”. De hecho, al ser consultado si hay equipo para pelear ambos frentes sostuvo que “este grupo está capacitado para jugar los dos torneos”.