Desde Concepción, Marianela Chávez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

‘Pity’, así fue bautizada la perrita atropellada en el sector Barrio Norte de Concepción el 30 de diciembre del año pasado. Fue encontrada por Yoselyn Parra Merino y desde ese mismo momento se empezó una campaña a través de Facebook para reunir recursos para costear el veterinario.

Las primeras donaciones alcanzaron para llevarla a la consulta de la Clínica SOS, donde se le realizaron exámenes radiológicos y se le diagnosticó que deberán ponerle unos tornillos en su cadera para que pueda estabilizarse y así poder volver a caminar.

La operación en la misma clínica tiene un costo entre $130.000 a $140.000, fuera de medicamentos durante pos-operatorios. La esperanza de mejorar la calidad de vida de esta perrita es nuestro anhelo, necesitamos de su colaboración para que este miércoles sea hospitalizada y operada. Queremos que se recupere y que pueda volver a caminar.

Actualmente ‘Pity’ está con calmantes, a la espera que reunamos el dinero para que pueda ser operada, la tenemos en un espacio que nos prestó una vecina.

Cualquier persona que quiera ayudar a ‘Pity’, les estaremos muy agradecidos ya que el único propósito es ver a esta pequeña recuperada, caminando y buscarle un hogar definitivo. (Si alguien le interesa ser su adoptante, nos escribe). Si quieren hacer alguna donación por favor escribir al correo maneunie@gmail.com.

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez