En Cañete ya se encuentran preparando la Feria Agrícola, Ganadera y Forestal 2015 (Fagaf), un evento que se ha ido posicionando a través de los años en la zona.

La nueva versión del Fagaf 2015, aumentará su duración de cuatro a siete días donde se presentarán: Noche de Brujas, Germán Casas, Zalo Reyes, Tomo Como Rey, Cachureos, Marcos Llunas, Jorge Alís, Chancho en Piedra y Los Vásquez.

La feria además cuenta con diversas muestras de productos, preparaciones y tradiciones del campo. Exposiciones, shows, demostraciones serán algunas de las cosas con las que contará la feria del sur del país.

Actualmente Fagaf, pretende convertirse en una de las ferias más importantes del país y para eso se ha unido a otro significativo evento veraniego de la comuna, la semana cañetina, que ahora potencia la actividad con presentaciones de renombrados artistas de la música nacional como internacional.

2015 será el año de este salto que no solo se da en el marco de las actividades sino también en la duración de la feria, el cual se extiende desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero.