Este jueves la selección chilena de fútbol Sub 20 comienza su participación en el campeonato sudamericano de la categoría, que se disputa en Uruguay y donde debutará ante su similar de Brasil.

Previo al duelo válido por el Grupo B, el entrenador Hugo Tocalli tendría definida la oncena que iniciará el juego, según informó el enviado especial de Bío Bío Deportes, Eugenio Salinas. Un equipo donde la única duda pasaría por una recuperación de última hora del delantero Ignacio Jeraldino, quien presenta problemas en uno de sus tobillos.

De no darse ese escenario, la formación estaría compuesta por Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas, Luis Pavez; Bernardo Cerezo, Sebastián Díaz, Luciano Cabral, Diego Rojas, Cristian Cuevas; José Luis Sierra.

Respecto al duelo ante el ‘Scratch’, Tocalli afirmó que su idea es “seguir teniendo el mismo protagonismo. Ya ha pasado con Brasil otras veces que los tenemos y perdemos al último quedando con una bronca tremenda. Voy a tratar de jugarle de igual a igual a Brasil como venimos jugando siempre”.

El duelo entre Chile y Brasil se disputará a partir de las 19:00 horas de nuestro país en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado y contará con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.