Molestos se manifestaron los locatarios de avenida Tucapel de Los Ángeles por los trabajos viales realizados en el sector, ya que aseguraron que les cortarán la vereda, prohibiendo el paso de clientes a sus puestos. Sin embargo, autoridades comunales confirmaron un acceso para que los transeúntes circulen por el lugar.

Las múltiples obras que se están desarrollando en la ciudad no sólo afectan a automovilistas y peatones sino que también a comerciantes.

En este contexto, los vendedores ubicados en la calzada norte de la céntrica avenida aseguraron que con los trabajos de pavimentación les cerrarán las veredas aledañas a sus locales, denegando el acceso de clientes en el sector.

Además, confirmaron que las ventas ya se han visto afectadas y que han disminuido en un 50% desde que comenzaron las obras hace ya dos semanas. Por esta situación, algunos de los afectados ven con preocupación el avance de las faenas.

Por este motivo, el jefe de la Secretaría de Planificación Municipal, Pedro Parra, descartó un cierre de las calzadas peatonales de la avenida y afirmó que se habilitará un pasillo para los comerciantes y los clientes.

Cabe recordar que las obras en la avenida Tucapel consisten en la pavimentación y remodelación de luminaria entre las avenidas Villagrán y Almagro, una continuación de los trabajos ya terminados en la cuadra aledaña.

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)