A pesar de ser considerado como uno de los solteros más codiciados de Hollywood, George Clooney encontró el amor en la abogada Amal Alamuddin, con quien contrajo matrimonio en 2014.

La pareja fue una de las invitadas de honor en la ceremonia de los Globos de Oro realizada la noche del domingo, donde el actor recibió el premio Cecil B. DeMille, por su contribución al mundo del entretenimiento y su labor solidaria.

Al aceptar al galardón, el también director agradeció a la prensa y aprovechó de bromear sobre el hackeo del que fue víctima Sony Picture. “Siempre es divertido venir aquí y ponerse al día con viejos amigos. Y ahora que ya hemos visto que han hackeado a todo el mundo, también es una buena oportunidad para vernos cara a cara y disculparnos por las cosas fuera de tono que hemos dicho unos de otros”, señaló.

Segundos después dedicó unas románticas palabras a su esposa, quien lo acompañó en una alfombra roja, por primera vez desde su boda. “He tenido un año bastante bueno. Saben, encontrar el amor es algo que te da toda una lección de humildad, especialmente cuando has estado esperándolo toda tu vida. Y cuando toda tu vida son 53 años, Amal, sea cual sea la magia que nos ha hecho encontrarnos, quiero que sepas que no podría estar más orgulloso de ser tu marido”, comentó ante el asombro de los presentes.

La pareja fue el centro de atención del evento, especialmente al inicio de la ceremonia donde las anfitrionas, Amy Poehler y Tina Fey, compararon los grandes logros de Amal, una defensora de los derechos humanos, con los de Clooney.

“George Clooney se ha casado con Amal Alamuddin este año. Amal es una abogada de derechos humanos que ha trabajado en el caso Enron, que ha sido una de las consejeras de Kofi Annan con respecto a Siria y que fue elegida para formar parte del equipo de tres personas de las Naciones Unidas que investiga la violación de las leyes de guerra en la Franja de Gaza. Así que, por supuesto, es su marido el que recibe un premio por los logros de su carrera”, bromearon.

Revisa a continuación parte de sus declaraciones