Colo Colo no levanta cabeza y registró su segunda derrota consecutiva en lo que va del temprano Torneo de Clausura ante Deportes Iquique, en Copiapó.

Durante el partido los “albos” sufrieron la lesión de Esteban Pavez, uno de los pilares en el medio campo, y con un esquema modificado sucumbieron ante las buenas actuaciones de Gómez y Villalobos.

A raíz de la derrota por 3-2 ante los “dragones celestes”, Felipe Flores, analizó la caída del elenco “popular” y señaló que pese a las llegadas no se pudieron concretar las oportunidades de gol.

“Fue un partido difícil con una cancha complicada, en la semana sabíamos que iba a ser así, lamentablemente no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos, y ahora solamente queda seguir trabajando, los lamentos no sirven de nada, así que a seguir adelante con miras hacia Huachipato el domingo”, sentenció el delantero.

El atacante, quien hizo su debut en el Clausura, comentó que luego del empate se vieron desordenados en la cancha producto de las ganas por ganar el partido.

“Al final nos vimos desordenados por el ímpetu de ir a buscar el resultado y nos pillan mal parados en la última pelota, lamentablemente nos marcan un golazo donde el portero no tuvo nada que hacer”, comentó.

Además el delantero colocolino fue categórico al señalar ya no hay margen de error para el “cacique”, ya que los otros equipos van muy adelantados en la tabla del Clausura.

“Los equipos ya están a 5 o 6 puntos de diferencia de nosotros, así que no hay margen de error de aquí hacia adelante, no estaba dentro de nuestros planes perder estos dos partidos, pero se dio así y ahora a enfocarse a lo que viene el domingo”, comentó.

Y Flores también tuvo palabras para la polémica que se generó en torno al horario del partido, y las altas temperaturas que se registraron a esa hora.

“Durante el primer tiempo el calor se notó mucho, fue muy complicado, todos mis compañeros con ampollas en los vestuarios, pero son solo excusas, la cancha es igual para los dos equipos, solo queda trabajar y tratar de dar vuelta la página”, finalizó.