Una mujer de 59 años fue encontrada si vida en un canal de regadío en el sector Los Naranjos ubicado en la comuna de Santa Bárbara.

El subcomisario subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, Iván Laregla Burdiles, detalló que la mujer se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles.

Es en el marco de este procedimiento en el que Bomberos inició la búsqueda, encontrando el cuerpo de María Marihuan Cordova.

El detective precisó que tras el examen externo se descartaron lesiones atribuibles a terceros, sin embargo las causas de la muerte están en proceso de investigación.

Mientras en otro hecho registrado en la zona, el alcalde Daniel Salamanca detalló que, durante el fin de semana, una joven cayó en un sifón, de seis metros, ubicado en la laguna “Danubio Azul, mientras se bañaba en un lugar no habilitado, por ello quedó con diversas lesiones en su cuerpo.

Por lo anterior, el alcalde realizó un llamado a la comunidad, respecto a los ríos y sectores para el baño, considerando los últimos hechos que se han registrado en la zona cordillerana.