(none) | (none)

PDI y Carabineros reforzarán seguridad para el Festival del Huaso de Olmué

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO

visitas

visitas

Un completo reforzamiento de la seguridad pública se implementá por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros como parte del Comité de Seguridad Pública, encabezado por el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, mientras se lleve a cabo el Festival del Huaso de Olmué.

Ambas policías, dijo Rivera, contarán con apoyo de personal y recursos para adoptar las medidas de precaución necesarias para evitar incidentes mientras se realice el certamen artístico.

En el caso de la PDI, el reforzamiento de dotación proviene de la región Metropolitana con detectives de la Brigada de Ubicación de Personas, Brigada de Antinarcóticos y de Investigación Criminal.

Carabineros también aumentará en recursos y personal, lo que se hará efectivo no sólo para el Festival del Huaso de Olmué, sino también, para el Festival de la Cerveza que se realiza en Limache.

En la oportunidad, Carabineros también informó que se está trabajando en la reposición de la Comisaría y Prefectura de Limache, para lo cual ya comenzaron los estudios de mecánica de suelo.

noticias