Nacional
Andrés Velasco dice estar dispuesto a declarar en investigación tras ser vinculado con caso Penta
Publicado por: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El lider del movimiento ‚ÄúFuerza P√ļblica‚ÄĚ, Andr√©s Velasco, reapareci√≥ esta semana luego de que se hiciera p√ļblico un correo donde figura el pago de una boleta por 5 millones de pesos, emitida por el gerente de Penta, Manuel Antonio Tocornal.

El ex presidenciable, aseguró que solo se le remuneró por un servicio profesional prestado al Holding.

Lee tambi√©n: Andr√©s Velasco niega v√≠nculo pol√≠tico con Penta: ‚ÄúLo m√≠o fue profesional‚ÄĚ

Velasco destac√≥ que desde fuerza p√ļblica, son los primeros interesados en que esto se aclare, por lo cual conf√≠a plenamente en el actuar de las instituciones que revisan la investigaci√≥n.

Frente a las declaraciones del el ex directivo de Penta Hugo Bravo en los interrogatorios del caso, donde afirm√≥ que esos dineros eran de campa√Īas electorales, Andres Velasco dijo que cuando las personas son parte de un proceso judicial, tienen intereses para decir cosas que no siempre se ajustan a la verdad.

El l√≠der de Fuerza P√ļblica agreg√≥ que est√° a completa disposici√≥n frente al desarrollo judicial o posible interrogatorio, a fin de declarar sobre las acusaciones en su contra.

Finalmente Andrés Velasco, frente a las críticas por parte del Senador RN, Manuel José Ossandon, indicó que está actuando como candidato, ya que solo está descalificando a otras personas, para obtener ventajas personales.

URL CORTA: http://rbb.cl/bohk
Tendencias Ahora