Nacional
Municipio inicia programa para mejorar veredas en 72 cuadras de Los √Āngeles
Publicado por: Sebastián Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Los √Āngeles inici√≥ un programa para construir y reparar 72 cuadras de veredas en la comuna. La medida incluir√° tanto calles c√©ntricas como de otros sectores de la ciudad y tendr√° un costo cercano a los 200 millones de pesos.

Tras la firma del contrato se informó que la medida se extenderá además a áreas alejadas del radio urbano como San Carlos de Purén, Santa Fe y Chacayal.

Para Sergio Iturra, due√Īo de la empresa que realizar√° los trabajos, √©ste es un desaf√≠o m√°s para ellos, que mejorar√° la condici√≥n de las v√≠as para todos los transe√ļntes y vecinos de la ciudad.

La iniciativa tendrá un costo de alrededor de 200 millones de pesos, donde 100 serán financiados con fondos municipales y otros 100 aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y se realizará en dos etapas de 36 cuadras cada una.

Cabe mencionar que una de las principales zonas que ser√°n reparadas ser√°n la avenida Ricardo Vicu√Īa a la altura del Hospital de Los √Āngeles, Caupolic√°n, Colo Colo, Col√≥n, Valdivia, Mendoza, Ercilla y Almagro. El proceso durar√° 5 meses.

URL CORTA: http://rbb.cl/bo57
Tendencias Ahora