La Municipalidad de Los Ángeles inició un programa para construir y reparar 72 cuadras de veredas en la comuna. La medida incluirá tanto calles céntricas como de otros sectores de la ciudad y tendrá un costo cercano a los 200 millones de pesos.

Tras la firma del contrato se informó que la medida se extenderá además a áreas alejadas del radio urbano como San Carlos de Purén, Santa Fe y Chacayal.

Para Sergio Iturra, dueño de la empresa que realizará los trabajos, éste es un desafío más para ellos, que mejorará la condición de las vías para todos los transeúntes y vecinos de la ciudad.

La iniciativa tendrá un costo de alrededor de 200 millones de pesos, donde 100 serán financiados con fondos municipales y otros 100 aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y se realizará en dos etapas de 36 cuadras cada una.

Cabe mencionar que una de las principales zonas que serán reparadas serán la avenida Ricardo Vicuña a la altura del Hospital de Los Ángeles, Caupolicán, Colo Colo, Colón, Valdivia, Mendoza, Ercilla y Almagro. El proceso durará 5 meses.