Junto con el inicio de un nuevo año, los canales de la TV chilena estrenarán durante esta semana su nueva parrilla programática veraniega.

Uno de ellos será TVN, quien se la jugará por las producciones extranjeras como carta fuerte para la temporada estival. La primera de ella será la teleserie colombiana Los hombres también lloran , la cual se estrena este lunes a las 20 horas.

Sin embargo, su apuesta principal será El tiempo entre costuras, una exitosa serie española cuyo primer episodio será emitido excepcionalmente en horario prime este lunes. A partir de mañana, la producción que consiguió más de 5,5 millones de espectadores en su país, será emitida a las 22.50 horas tras No abras la puerta.

Basada en la novela de María de Dueñas, la serie cuenta la vida de Sira Quiroga una joven modista quien abandona Madrid para viajar a Marruecos junto a su gran amor justo antes del inicio de la guerra civil. La vida de la mujer dará un giro cuando deba instalar un taller de costura con dinero obtenido de manera ilega. Además, iniciará relaciones sociales con el mundo de la política y se verá involucrada en labores de espionaje.