Un gran noche vivió Mega este domingo. Al penúltimo episodio de Las Mil y una noches se sumó el debut de Ezel, la nueva producción turca que llegará a reemplazar a la historia de amor de Onur y Sherezade.

Como era de esperar, la recta final de la popular teleserie protagonizada por Halit Ergenç logró imponerse sobre su competencia. Según datos entregados por la estación privada, entre 22:30 y 23:27 horas marcó 26.5 puntos, con varios peak de 30. En ese mismo horario TVN obtuvo 4.9; CHV 11.8 y C13, 11 puntos.

En el capítulo de este domingo se pudo ver como Bennu y Kerem se divorciaron. Además Sherezade visita a Onur para contarle que ya sabe que él no reveló nada sobre la llamada “Noche Negra”, a lo cual el empresario reacciona sólo deseándole suerte y felicitad en su nuevo matrimonio.

Pero la noche no terminó ahí, tras dicho episodio vino el estreno de Ezel, serie que sigue los pasos de Omer, un hombre que es traicionado por su novia y sus amigos, enviándolo a la cárcel de por vida al ser acusado de un robo y asesinato, crímenes que no cometió.

En el primer capítulo de la producción se vio a Omer escapar de la cárcel y crear una nueva identidad con el fin de vengarse, para lo cual regresa como Ezel a la vida de aquellos que lo traicionaron.

Entre 23:12 y 00:05 horas la teleserie marcó 23.8 puntos, con peak de 26. En ese mismo horario TVN obtuvo 5; CHV 11.9 y C13, 15.7 puntos.

El próximo domingo 4 de enero se verá el último capítulo de Las mil y una noches, la cual se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión chilena en 2014.