Alexis Sánchez nuevamente se vistió de héroe para aportar en la victoria del Arsenal por 2-1 ante el QPR, válido por la jornada número 18 de la Premier League.

El chileno, quién erró un penal en el inicio del cotejo, no tuvo complicaciones para enmendar el traspié y convirtió el primer gol del partido, además de aportar con una notable habilitación a su compañero Rosicky.

Luego de la brillante actuación del nacional, la prensa inglesa no escatimó en elogios para un Sánchez que nuevamente fue fundamental para las aspiraciones de un Arsenal que necesitaba ganar para escalar en la Premier.

Pero además de los medios deportivos, la hinchada “gunner” también disfruta del buen juego del ex Barcelona, y a través de las redes sociales capturan cada movimiento que realiza el tocopillano dentro del campo de juego.

Y en relación al encuentro ante el Queens Park Rangers, usuario de Youtube “MNcomps”, recopiló las mejores jugadas del formado en Cobreloa y armó un compilado teniendo como principal protagonista al chileno.

Titulado como “Alexis Sánchez vs Queens Park Rangers”, el usuario subió a través de su canal de Youtube el compacto con el gran gol del delantero, su notable habilitación y el penal que tempranamente erró.