TV y Espect√°culo
Las 30 im√°genes que marcaron el emotivo √ļltimo cap√≠tulo de Los 80
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este domingo fue emitido el esperado √ļltimo cap√≠tulo de la serie Los 80, de Canal 13, la cual estuvo cargado de emociones.

El episodio final estuvo marcado por el paso del tiempo y c√≥mo la familia Herrera logr√≥ sortear los obst√°culos y mantenerse unida con el paso de los a√Īos.

Fue as√≠ como la emblem√°tica pareja de la serie, Ana y Juan, se reencontr√≥ durante la celebraci√≥n de a√Īo nuevo que se llev√≥ a cabo en la casa de la familia Herrera. Fue en ese momento cuando sostuvieron una conversaci√≥n recordando su tiempo de casados y reflexionando sobre las cosas que hab√≠an hecho mal mientras estuvieron juntos.

Juan se fue de viaje con Alejandra pero regresó con una actitud completamente diferente hacia Ana, la que quedó demostrada luego que visitara a Anita.

Además durante la emisión de este domingo, Petita fue reconocido por Don Genaro mientras estaba en el hospital, ya que pensaba que su muerte se acercaba. Pero todo esto se trataba de un error, ya que los exámenes se habían confundido y el querido personaje se encontraba en perfecto estado de salud.

La versión adulta de Félix pudo liberarse de la culpa que tenía guardada tras atropellar a un obrero. La aparición de Juan fue fundamental ya que obligó a su hijo a que contara la verdad a la viuda del hombre, que junto a su amigo habían atropellado.

En la escena final se ve a la familia Herrera reunida celebrando las bodas de oro, donde se mostró la esperada evolución de los personajes de Ana, Martin, Claudia y Anita. A través de una videollamada se comunican con Exequiel y Nancy debido al nacimiento del hijo de Bruno, el gran ausente dentro de esta transformación de los actores.

La serie se transmiti√≥ durante siete a√Īos por las pantallas de canal 13 y finaliz√≥ con un recuento, donde sus protagonistas agradecieron al p√ļblico que los acompa√Ī√≥ durante las siete temporadas.

A continuación puedes ver una recopilación de algunas imágenes que marcaron el capítulo.

[Gallery 2897 not found]
Tendencias Ahora