TV y Espect√°culo
La nueva vida de Tanza Varela: ingresará a la escuela de talentos de Televisa en México
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ex chica farandulera Tanza Varela lleva varios meses viviendo en México y alejada de las polémicas. Y es que al parecer la modelo quiere darle un vuelco a su carrera y dedicarse a la actuación.

En este contexto, Varela se unió a la escuela de talentos de una de las televisoras más grandes e importantes de México: Televisa.

“Estoy muy contenta, porque este es un gran logro para m√≠, ya que de ocho mil postulantes s√≥lo quedamos 50. Adem√°s, llego a un pa√≠s desconocido y sola, lo que no me fue f√°cil”, explic√≥ a La Cuarta.

A partir del pr√≥ximo a√Īo, la chica reality comenzar√° a recibir una formaci√≥n integral en dicho establecimiento que busca a j√≥venes talentos que se unan a sus producciones dram√°ticas. De esta forma la joven aprender√° sobre televisi√≥n, cine, teatro y radio.

“Finalmente me doy cuenta de que la vida nos premia cuando logramos tener resistencia frente a muchas situaciones de la vida”, a√Īadi√≥ Varela y agreg√≥ que “Llegu√© con varios objetivos: dise√Īar muebles, crear cuadros y estudiar en la escuela m√°s importante de actuaci√≥n. Y esas metas se cumplieron, M√©xico me abri√≥ sus puertas generosamente y estar√° eternamente agradecida”.

Tanza Varela debutó en la actuación en la teleserie Corazón Rebelde. Posteriormente se unió a varios reality shows donde destacó por su personalidad polémica.

Tendencias Ahora