El mediocampista peruano Rinaldo Cruzado, que militó en el uruguayo Nacional y que interesaba en San Carlos de Apoquindo como posible refuerzo para el torneo de Clausura, regresa a Perú tras cuatro años para jugar por César Vallejo en el torneo de primera división del fútbol peruano 2015, informó este miércoles el club.

“En el 2015 tenemos el objetivo de campeonar y uno de los jugadores que nos ayudará a cumplirlo es Rinaldo Cruzado. Bienvenido al club”, indicó el presidente del club, César Acuña en su cuenta de la red social twitter.

El volante de 30 años, que jugó entre 2011 y 2014 en el Chievo Verona de Italia , Newell’s Old Boys de Argentina y Nacional de Uruguay firmó por tres años para jugar en el club ‘poeta’.

“Estoy muy contento de llegar a un club grande. En el 2015 tenemos el objetivo de campeonar y ser el equipo revelación”, manifestó a la prensa Cruzado.

El cuadro dirigido por el técnico Franco Navarro que logró llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, busca formar un buen equipo para conseguir el título peruano en 2015 y clasificar a un torneo internacional.

El futbolista de la selección peruana, debutó en 2003 con Alianza Lima y militó también en Juan Aurich, Esteghal de Irán, Sporting Cristal, Grasshoppers de Suiza.

César Vallejo es un club con origen en Trujillo, capital de la región norteña de La Libertad.