No aguanta otro mal semestre. El zaguero de Cobreloa, Diego Silva, realizó una dura autocrítica por la horrible campaña de los ‘zorros del desierto’ en el torneo de Apertura.

Recordemos que los loínos concluyeron en el último puesto del campeonato, motivo por el cual arriesgan su permanencia en la Primera División durante la próxima competencia.

Al respecto, Silva reconoció que lo ideal para salvarse sería llegar a 30 puntos, aunque sostuvo que “también tienen que jugar los otros equipos… las estadísticas y uno igual que sabe a lo mejor sacando más de 20 puntos estamos listos”.

Eso sí, el defensor afirmó que “uno no puede quedarse con los 20 puntos. Estamos descendiendo y hay que sumar puntos para lo que se viene”.

En relación a lo mismo, Silva hizo un llamado a sus compañeros a realizar una autocrítica generalizada.

“Todos tenemos que hacerla y ojalá, como dije en su momento, que se pare el leseo, el ‘hueveo’ de todos, de nosotros, que lo que viene será muy difícil”, concluyó.

Consignar que según los trascendidos, Marco Antonio Figueroa estaría cerca de asumir como estratega de Cobreloa de cara a la venidera campaña.