Un hombre resultó detenido luego de ser sorprendido con cinco envoltorios de cocaína entre sus pertenencias, en un operativo realizado por personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno. Se informó además que el sujeto mantenía dos órdenes de captura pendientes.

Según se relató, todo partió cuando el individuo fue sorprendido conduciendo un automóvil Hyundai Celerio, patente FXPV35, en una maniobra de retroceso, la que era realizada contra el tránsito. Fue en ese momento cuando es solicitado por Carabineros, los que procedieron a revisar el vehículo.

Así fue como dieron con tres de los envoltorios de cocaína, específicamente en la guantera del móvil. Por lo mismo, el hombre fue conducido hasta la unidad policial más cercana, donde una revisión posterior arrojó que entre sus vestimentas se encontraran dos más.

Además, tras la verificación de sus identidad se conformó que registraba dos ordenes de captura pendientes, una desde el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, por conducción bajo los efectos del alcohol, y otra desde el tribunal osornino, por el delito de estafa.