Una vital victoria logró Colo Colo esta tarde en el estadio Monumental, al derrotar por 4 goles a 1 a Cobreloa y ratificar su liderato del Apertura.

El ‘Cacique’, que marcha puntero junto a la Universidad de Chile con 41 puntos, jugó un partido casi a la perfección ante su gente, una situación que recalcó Jaime Valdés, una de sus principales figueras.

“Esperábamos hacer un buen partido y hoy lo hicimos. Aprovechamos las ocasiones de gol y creo que fuimos justos ganadores del partido”, afirmó ‘Pajarito’ a la señal oficial que transmitió el cotejo.

Según reveló el volante colocolino, fue crucial para los albos esta jornada abrir la cuenta con rapidez: “Era importantísimo. Sabíamos que ellos venían a esperar y salir de contra”, aseguró.

“Pudimos concretar rápidamente y eso nos facilitó a ganar el partido”, detalló el también ex Parma.

Al ser consultado por su buen presente en el cuadro Macul, Valdés explicó que “vine a trabajar en silencio y creo que a la larga siempre eso paga”.

Finalmente, Jaimes Valdés especificó sobre el vestuario ‘albo’ que “lo veo muy bien, muy sólido. Somos un grupo bastante humilde que tiene gana de hacer cosas importantes Nos queda una final más, intentaremos sacarla adelante”.