En cada versión de la Teletón, tanto deportistas como algún famoso nacional, donan una prenda importante para ser rematada durante las 27 horas de amor.

Este año un sin fin de productos son los que está a disposición de la gente para ser rematados, entre los que destacan la polera del Arsenal de Alexis Sánchez, la camiseta de la Selección Chilena de Jorge Valdivia y Eduardo Vargas, la camiseta del Juventus de Arturo Vidal, la camiseta del FSV Mainz de Gonzalo Jara, la camiseta del Inter de Milán de Gary Medel, la camiseta del Manchester United autografiada y la camiseta de Colo-Colo autografiada.

Todos los anteriores han tenido una excelente recepción y los montos ofrecidos superan en muchos casos, el millón de pesos.

Sin embargo, hay 2 prendas que no han sido del gusto del público y no han tenido la recepción esperada. Es el caso de la polera y el gorro donados por el cantante juvenil Matt Hunter, que a pesar de estar autografiados, no han llamado la atención.

Según consigna el portal Página 7, el remate de estos productos partió en $50.000, pero el precio actual está en $150.000.

Remate Teletón

Remate Teletón