Cultura
Encuentran muerta a suegra del líder de Megadeth que se extravió hace 2 meses
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un triste Día de Acción de Gracias pasó el líder del grupo Megadeth, Dave Mustaine, ya que fue encontrado el cuerpo de su suegra, quien estaba desaparecida desde octubre.

Sally Estabrook se extravi√≥ el 4 de octubre desde un camping cerca de Julian, California. La mujer, de 76 a√Īos, sufr√≠a Alzheimer, y desapareci√≥ mientras su marido tomaba una ducha.

Mustaine, de 53 a√Īos, hab√≠a utilizado las redes sociales para pedir oraciones a sus seguidores. Sin embargo ahora fue el encargado de confirmar la dolorosa noticia: “Ayer por la tarde recib√≠ una llamada de una persona que hab√≠a localizado un cuerpo. Los investigadores de la Divisi√≥n de Homicidios dicen que es el de nuestra querida madre, Sally Estabrook. Gracias a todos por sus oraciones, sus buenos pensamientos y vibras positivas”.

El Departamento de Polic√≠a de San Diego ratific√≥ la noticia a trav√©s de un comunicado, indicando que oficiales respondieron a una llamada la tarde del mi√©rcoles, que alertaba sobre un cuerpo hallado en unos arbustos. Estaba a cerca de medio kil√≥metro de donde fue visto por √ļltima vez Estabrook. La ropa en el cuerpo se parec√≠a mucho a lo que Estabrook llevaba el d√≠a que desapareci√≥”.

La oficina del médico forense está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte, pero el Departamento del Sheriff dijo que no habría intervención de terceros, consigna la versión digital de la revista People.

URL CORTA: http://rbb.cl/bgfw
Tendencias Ahora