El periodista Cristián Herren del programa Buenos Días a Todos entrevistó en exclusiva al cantante mexicano Pedro Fernández a su arribo al aeropuerto de Santiago para participar en la vigésima sexta versión de la Teletón.

Medios de prensa de México han especulado que al cantante se le habría detectado un cáncer al estómago, lo que habría motivado su salida de la telenovela que grababa, “Hasta el Fin del Mundo”.

En esa ocasión uno de sus compañeros de elenco, Julian Gil, dijo que el cantante había estado muy enfermo que lo vio “muy mal”, lo que alimentó las especulaciones.

“Se ha especulado mucho realmente, gracias a Dios, no ha sido nada grave. Estoy bien, en franca recuperación y he hecho una pausa en ésta para poder estar con ustedes”, señaló Pedro Fernández.

El cantante negó tener cáncer y explicó que su situación se debió a “un agotamiento excesivo, un tren de trabajo muy acelerado que no te permite mantenerte bien”.

En relación a su visita a Chile para participar en la Teletón, señaló estar muy contento de “sumarse a este proyecto maravilloso que año a año se lleva a cabo”.

TVN

TVN