TV y Espect√°culo
Cantante mexicano Pedro Fern√°ndez responde a rumores sobre su supuesta enfermedad
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El periodista Cristián Herren del programa Buenos Días a Todos entrevistó en exclusiva al cantante mexicano Pedro Fernández a su arribo al aeropuerto de Santiago para participar en la vigésima sexta versión de la Teletón.

Medios de prensa de M√©xico han especulado que al cantante se le habr√≠a detectado un c√°ncer al est√≥mago, lo que habr√≠a motivado su salida de la telenovela que grababa, “Hasta el Fin del Mundo”.

En esa ocasi√≥n uno de sus compa√Īeros de elenco, Julian Gil, dijo que el cantante hab√≠a estado muy enfermo que lo vio “muy mal”, lo que aliment√≥ las especulaciones.

‚ÄúSe ha especulado mucho realmente, gracias a Dios, no ha sido nada grave. Estoy bien, en franca recuperaci√≥n y he hecho una pausa en √©sta para poder estar con ustedes‚ÄĚ, se√Īal√≥ Pedro Fern√°ndez.

El cantante neg√≥ tener c√°ncer y explic√≥ que su situaci√≥n se debi√≥ a ‚Äúun agotamiento excesivo, un tren de trabajo muy acelerado que no te permite mantenerte bien‚ÄĚ.

En relaci√≥n a su visita a Chile para participar en la Telet√≥n, se√Īal√≥ estar muy contento de ‚Äúsumarse a este proyecto maravilloso que a√Īo a a√Īo se lleva a cabo‚ÄĚ.

TVN

TVN

URL CORTA: http://rbb.cl/bfy7
Tendencias Ahora