Sin lugar a dudas, esta semana fue una de las mejores del año para Tonka Tomicic. La animadora de Canal 13 no sólo robo todas las miradas durante el sorteo de la Copa América, sino que además sorprendió con una sensual imitación del video Booty de Jennifer Lopez.

Mientras la conductora de Bievenidos seguía recibiendo elogios por su figura, comenzaron a surgir rumores de un supuesto retoque de una imagen promocional del clip que fue publicado por Las Últimas Noticias el domingo pasado.

En dicha foto se ve a una estupenda Tomicic, luciéndose en un sensual y ajustado traje que hacía destacar sus curvas.

Sin embargo, la ex modelo salió al paso de los rumores durante el desfile de modas, asegurando que la imagen no fue alterada. En una entrevista con Glamorama, al ser consultada por el supuesto uso de photoshop, la ex animadora de Viña fue tajante: “No, para nada! Eso son los picados”, aseguró.

En la misma edición donde se difundió la foto, la animadora contó que se preparó durante dos semanas con una dieta especial y ejercicios que iban desde hacer una hora de spinning hasta 70 sentadillas. “Estaba tranquila haciendo mis ejercicios de siempre, pero había que estar 10 puntos, así que me preparé por dos semanas, pese a que lo hacemos jugando también”, contó.

Pero más allá de la polémica, Tonka señaló estar muy sorprendida con todo el éxito que tuvo el clip. “No esperaba que tuviéramos tantas visitas en las redes sociales. Fue una bonita experiencia junto a la Javi (Javiera Acevedo quien dio vida a Iggy Azalea)”, señaló y agregó que “Igual fue bien sensual, me encantó”.

El video se viralizó por las redes sociales, llenando de elogios a sus protagonistas.

A continuación te dejamos con el video, si es que aún no lo has visto.

http://youtu.be/cRuVPQRhMWs