Datos, ofertas, servicios y toda la información turística para tener unas vacaciones inolvidables en la región, serán parte de la «Expo vacaciones de verano: Descubre y Vive Bío Bío» que se desarrollará del 27 al 29 de noviembre en el Mall del Centro Concepción y que estará abierta a todo el público de forma gratuita desde las 12 hasta las 20 horas.

Una oportunidad única para observar en un sólo lugar las diversas alternativas que ofrece la región y un panorama imperdible para todos aquellos que aún no planifican las vacaciones ni el destino donde descansarán esta temporada.

En detalle, se trata de una muestra que contempla actividades turísticas que se pueden desarrollar en las cuatro provincias. Desde deporte aventura en Lago Lanalhue; pasando por clases de surf en las costas de Tomé o paseos en lancha en la ruta de los naufragios en Talcahuano, hasta una increíble oferta de servicios en el Valle las Trancas. Definitivamente todo en un mismo lugar.

La oportunidad, además, será la plataforma para iniciar la temporada de verano de la provincia de Arauco con la participación de varios representantes de la industria turística local, quienes entregarán de manera exclusiva durante todo el día jueves, toda la información de sus emprendimientos y de los próximos panoramas que animarán a zonas como Los Lagos Lanalhue y Lleu Lleu, Tirúa, Quidico, Curanilahue, Lebu y muchas más.

En relación a esta nueva apuesta de promoción, la Directora Regional (s) de Sernatur, Paola Núñez, destacó la alianza estratégica gestionada con el Mall del Centro Concepción y aprovechó la ocasión para invitar al público “a visitar la amplia gama de oferta que existe en la región de Bío Bío, una zona que mezcla la magia de los lagos y los atractivos de la zona de Arauco con la montaña y aventura de la cordillera en Ñuble. Esperamos que con esta apuesta los penquistas se queden en la región y opten por disfrutar de un verano lleno de actividades en todo Bío Bío”.

Cabe destacar que esta iniciativa es otra acción de promoción que se suma a la muestra y exposición de la oferta turística que tendrá la región de Los Ríos en el Mall del Trébol y que pretende entregar todas las alternativas turísticas para la temporada de verano.