Sociedad
Estudiantes dan vida a películas con espectacular desfile de cuerpos pintados
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante m√°s de mil personas y en la C√ļpula del Parque O¬īHiggins se celebr√≥ ayer la novena versi√≥n del desfile ‚ÄúColor y Est√©tica 2014: De Pel√≠cula‚ÄĚ de la Escuela de Est√©tica Integral de AIEP, -que dirige el estilista Sebasti√°n Ferrer-, en donde las estudiantes dieron vida a las pel√≠culas m√°s vistas de las √ļltimas d√©cadas en un espectacular desfile de cuerpo pintados y peluquer√≠a.

Fueron 130 estudiantes de cuarto semestre, de las carreras T√©cnico en Cosmetolog√≠a y Est√©tica Profesional las que presentaron en 48 modelos espectaculares dise√Īos figurativos de maquillaje corporal, dando vida a pel√≠culas como Avatar, ET, Los Piratas del Caribe, Star Wars, Los locos Adams, XMen, Jurassic Park, El Se√Īor de los Anillos, Harry Potter, Mal√©fica, entre otras.

También, una selección de 84 estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Técnico en Peluquería y octavo semestre de la carrera de Estética Profesional presentaron en 28 modelos trabajos de corte, peinado y coloración capilar, complementado con un vestuario ad hoc a la temática.

Las ‚Äúpel√≠culas‚ÄĚ tuvieron la caracter√≠stica de ser conocidas y que permanecen vigentes en el colectivo. Adem√°s, fue la primera vez que se presentan estudiantes seleccionados de cada sede donde tiene presencia la Escuela de Est√©tica Integral de AIEP: Providencia, Barrio Universitario, Concepci√≥n y Vi√Īa del Mar.

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

Tendencias Ahora