Nacional
Caso Karla Adam: Hoy se desarrollan pericias psicológicas que determinarían culpabilidad de acusado
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada de este jueves, continuará el juicio contra Sebastián Sanhueza, presunto autor del femicidio contra la psicóloga Karla Adam en julio de 2013 en el cerro Barón.

Este jueves continuarán las indagaciones para esclarecer el caso de Karla Adams, instancia en la cual se desarrollará la presentación de pericias psicológicas, tras las cuales podría determinarse la responsabilidad o no de la muerte de su ex pareja.

Recordemos que durante la jornada de este miércoles se presentaron más pruebas fotográficas y análisis de éstas por parte de los peritos de criminalística.

La madre de la v√≠ctima, Elena Mu√Īoz, cont√≥ a Radio B√≠o B√≠o que ha sido un proceso dif√≠cil que le ha impactado cada vez m√°s al ir repasando el momento fatal a trav√©s de las pruebas, pese que le ha afectado mucho m√°s ver c√≥mo la defensa del acusado ha faltado a la verdad en forma reiterada para conseguir una condena m√≠nima.

Mu√Īoz, lament√≥ no haber conocido antes la historia de violencia que sufr√≠a su hija, afirmando, que Karla la habr√≠a disimulado para impedir el sufrimiento de su madre que tambi√©n tra√≠a consigo un historial de violencia intrafamiliar.
Al mismo tiempo reiteró que no parará hasta que el hombre reciba la pena máxima y la legislación sufra un cambio a favor de las víctimas.

Por su parte la Fiscal√≠a persigue establecer la responsabilidad de √©ste y que se dicte cadena perpetua en su contra, vale decir, 20 a√Īos de presidio efectivo.

URL CORTA: http://rbb.cl/bf8d
Tendencias Ahora