El gerente General de una empresa automotora en Puerto Montt, mostró conformidad con el trabajo policial realizado, tras ser víctima de robo de cinco vehículos que finalmente fueron recuperados.

Los hechos ocurrieron luego que un grupo de desconocidos llegara hasta la empresa Dimotor, quienes aparentemente premunidos de armas de fuego, habrían intimidado al guardia para posteriormente ingresar hasta las dependencias y abrir una caja fuerte, la que al momento del robo no contenía dinero.

Luego de esto los individuos procedieron a robar los cinco vehículos de diferentes marcas y modelos, siendo tres de ellos 4×4, todos cero kilómetro con los cuales huyeron del lugar.

Las diligencias iquedaron a cargo de la SIP de Carabineros de la Quinta ComisarÍa de Puerto Montt, quienes en tiempo récord lograron encontrar y recuperar los cinco vehículos, encontrado tres en la localidad de Alerce y dos en la capital de la región de Los Lagos.

En este contexto, desde la gerencia de la empresa afectada se mostraron conforme con las diligencias realizadas por la SIP de Carabineros y por la participación de la comunidad.

En tanto personal policial continúa con las indagaciones para establecer bajo qué circunstancias ocurrió el robo de los vehículos, además para poder dar con el paradero de los autores del ilícito.