Nacional
Banco Estado reiteró su compromiso de reponer los cajeros automáticos
Publicado por: Carlos Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el propósito de facilitar el acceso a efectivo a sus clientes y usuarios, Banco Estado informó la apertura de 33 oficinas de su filial ServiEstado en distintos puntos del país los días 30 de noviembre y 7, 14, 21 y 28 de diciembre.

Estas oficinas abrir√°n en el horario de 10:00 a 14:00 horas, entregando los 46 servicios que habitualmente ofrece la filial.

La medida tiene como objetivo paliar la baja de cajeros autom√°ticos en todo el pa√≠s, especialmente en aquellas comunas donde la entidad bancaria es la √ļnica presente.

As√≠ lo anunci√≥ el presidente de la entidad financiera, Rodrigo Vald√©s, quien recalc√≥ que el compromiso es reponer todos lo cajeros que Banco Estado ten√≠a funcionando hace un a√Īo.

Vald√©s agreg√≥ que est√°n haciendo un constante seguimiento a las 77 comunas donde son el √ļnico banco, con el objetivo de asegurar la liquidez a los clientes durante las vacaciones.

El diputado del PPD, Daniel Farcas, calificó de positiva la medida, pero espera que hayan más soluciones a la falta de dinero que ha afectado a los usuarios.

En esta materia, el Servicio Nacional del Consumidor está analizando las respuestas enviadas por los bancos ante el irregular funcionamiento de los cajeros automáticos y anunció que durante los próximos días se podrá determinar el camino a seguir, con el propósito de buscar una solución concreta para restablecer la calidad de este servicio.

URL CORTA: http://rbb.cl/bfle
Tendencias Ahora