Durante el último tiempo el runnig, las corridas y el estar al aire libre, se ha convertido en uno de los deportes favoritos y populares entre los chilenos que optan por cuidar su salud.

Superar los objetivos alcanzados se ha vuelto un desafío personal importante a superar. Es por esto que Adidas se encuentra organizando una competencia que reta las distancias que recorres y que invita a incrementar tu récord.

Adidas Boost Santiago, se llama la carrera que incluye un circuito que se desarrollará en el parque O’Higgins el 30 de noviembre a partir de las 19:00 horas. En total son 6 circuitos, con una distancia máxima de 15 kilómetros.

Hombre y mujeres mayores de 18 años podrán participar de esta competencia, en donde podrán optar a extensiones entre los 7, 9, 12, 13, 14 y 15 kilómetros, inscribiéndose en www.boostsantiago.cl.

Guido Agazzi, category manager Running de Adidas, comentó que “estamos muy orgullosos de presentar esta innovadora competencia del Running, sabemos que la dinámica del adidas boost Santiago nos acerca aún más con nuestro público que día a día busca superarse, y que mejor que desafiándose en esta modalidad. Sin duda, este será uno de los empujes para el Maratón de Santiago 2015 y esperamos hacer más corridas como esta”.

La manera de elegir la meta final será sencilla y fácilmente identificable según el tramo que elija cada corredor y sus ganas por prepararse para esta carrera.