Opinión
Arenas responde a críticas en Enade: Chile necesita que trabajemos más y nos descalifiquemos menos
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves, en el marco de la encuentro empresarial Enade 2014, el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, realizó una fuerte crítica al Gobierno.

Santa Cruz se√Īal√≥ que no est√° en contra de las reformas que impulsa el Ejecutivo, pero que se deben perfeccionar y no s√≥lo “dar en el gusto a los que gritan”.

Lee también: Líder empresarial critica reformas: Es un error creer que para avanzar hay que desmantelarlo todo

“Es un error caer en la ingenuidad de creer que para avanzar hay que desmantelarlo todo, en ese af√°n de cambios refundacionales y precipitados, que a ratos, aparece en algunos c√≠rculos radicalizados‚ÄĚ, afirm√≥.

Sobre este tema, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, conversó con el programa Expreso Bío Bío.

Arenas declar√≥ que en su intervenci√≥n en Enade llam√≥ “a dialogar y buscar acuerdos, tal como lo hicimos con la reforma tributaria. B√°sicamente, sobre un proyecto de ley que vamos a ingresar en diciembre de agenda laboral, que encause la relaci√≥n entre trabajadores y empresarios en una institucionalidad para el largo plazo“.

“Hoy lo que Chile necesita para salir de esta coyuntura de desaceleraci√≥n es que todos trabajemos m√°s y nos descalifiquemos menos“, agreg√≥.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

URL CORTA: http://rbb.cl/bf9v
Tendencias Ahora