Nacional
Temuco será sede de la selección peruana para Copa América en 2015
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 3000 millones pesos invertirá el Municipio de Temuco en conjunto con el Gobierno Regional de La Araucanía para la Copa América Chile 2015.

El certamen continental, que se efectuar√° en junio del pr√≥ximo a√Īo, tendr√° como protagonistas en la capital de la novena regi√≥n a las selecciones de Brasil, Colombia y Per√ļ.

Este √ļltimo equipo a determinado utilizar la ciudad como sede de sus operaciones mientras dure el torneo de f√ļtbol continental, m√°s importante de Sudam√©rica.

As√≠ fue confirmado por el gerente de selecciones de la Federaci√≥n peruana de f√ļtbol, Antonio Garc√≠a, quien a esta hora sostiene en Temuco diversas reuniones y visitas inspectivas a las diferentes instalaciones hoteleras y deportivas.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo estar contento luego de la decisi√≥n que han tomado los del RIMAC, adem√°s manifest√≥ que la ciudad est√° preparada para albergar a los hinchas del Per√ļ.

La colonia residente en nuestro país alcanza a los 300 mil inmigrantes, más la cantidad de hinchas que se trasladaría de tierras incaicas hasta La Araucanía.

El debut de Per√ļ ser√° frente a Brasil el d√≠a 14 de junio en el estadio Germ√°n Becker a las 18:30 hrs, luego el 24 se enfrentar√° en el mismo recinto deportivo a Colombia, de Radamel Falcao Garc√≠a y James Rodr√≠guez.

En tanto el mayor recinto deportivo, a√ļn se encuentra desarrollando obras, en donde son 300 millones de pesos en la instalacion de los nuevos ductos de drenage de la cancha.

Patricio Chandía (RBB)

Patricio Chandía (RBB)

Patricio Chandía (RBB)

Patricio Chandía (RBB)

Patricio Chandía (RBB)

Patricio Chandía (RBB)

Patricio Chandía (RBB)

Patricio Chandía (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/beq0
Tendencias Ahora