Nacional
Colisión de camión con vehículo y posterior volcamiento interrumpió Ruta 5 Sur en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por casi tres horas permaneció cortada este miércoles la Ruta 5 Sur a la altura de Osorno, luego de que un camión con carga volcara al colisionar por alcance a un vehículo menor, cuando realizaba una maniobra de adelantamiento.

El jefe de la Tenencia de Carreteras, Marcos Bahamondes, manifest√≥ que de acuerdo a los datos recopilados, el conductor del cami√≥n, un hombre de 48 a√Īos, impact√≥ a un autom√≥vil durante una maniobra de adelantamiento, hecho que le llev√≥ a perder el control, para terminar chocando contra las barreras de contenci√≥n y volcando.

Producto de lo anterior, las dos pistas de circulación hacia el sur, más la tercera pista de emergencia, quedaron totalmente obstaculizadas.

Carabineros debió desviar el tránsito por caminos interiores, a la altura de Casa de Lata, a unos 12 kilómetros de Osorno.

Respecto al conductor del cami√≥n, Bahamondes se√Īal√≥ que √©ste fue derivado al Hospital San Jos√© de Osorno para evaluar el car√°cter de sus lesiones, aunque en primera instancia no parec√≠an ser de gravedad.

Personal de emergencias trabaja en retirar el vehículo del lugar.

Tendencias Ahora