El Municipio de Valdivia se comprometió con la reparación de distintos baches de la ciudad que afectan tanto a vecinos como a conductores. Según indicaron, el evento en calle Barros Arana estaría resuelto en dos semanas más.

Así lo confirmó Pedro Ríos, director de Secplan de la Municipalidad de Valdivia, tras la preocupación de los valdivianos por el deficiente estado de las calles que hay en la ciudad.

En los casos que son más complicados y que significan un riesgo para los habitantes, el director de Secplan confirmó que han optado por políticas de solución.

Como lo es el bache en calle Barros Arana, el que ya está en proceso de contratación, por lo que en dos semanas más debería estar resuelto y en cuanto al de calle Haverbeck se mantiene en proceso de formulación para obtener los recursos desde el Gobierno Regional.

El profesional manifestó que el municipio está trabajando para canalizar el problema de los baches en la ciudad, y así ofrecer soluciones a la comunidad, coordinándose con otros servicios públicos.