Nacional
Municipio de Valdivia se comprometió a reparar baches de las calles de la ciudad
Publicado por: Camila Oportus
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Municipio de Valdivia se comprometi√≥ con la reparaci√≥n de distintos baches de la ciudad que afectan tanto a vecinos como a conductores. Seg√ļn indicaron, el evento en calle Barros Arana estar√≠a resuelto en dos semanas m√°s.

Así lo confirmó Pedro Ríos, director de Secplan de la Municipalidad de Valdivia, tras la preocupación de los valdivianos por el deficiente estado de las calles que hay en la ciudad.

En los casos que son más complicados y que significan un riesgo para los habitantes, el director de Secplan confirmó que han optado por políticas de solución.

Como lo es el bache en calle Barros Arana, el que ya está en proceso de contratación, por lo que en dos semanas más debería estar resuelto y en cuanto al de calle Haverbeck se mantiene en proceso de formulación para obtener los recursos desde el Gobierno Regional.

El profesional manifest√≥ que el municipio est√° trabajando para canalizar el problema de los baches en la ciudad, y as√≠ ofrecer soluciones a la comunidad, coordin√°ndose con otros servicios p√ļblicos.

Tendencias Ahora