TV y Espect√°culo
Javiera Acevedo se luce en provocador adelanto del video junto a Tonka Tomicic
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El matinal Bienvenidos hace rato que viene alegrando las ma√Īanas de muchos hombres del pa√≠s y este martes no fue la excepci√≥n.

Durante esta jornada a través de su cuenta de Twitter, el programa compartió un nuevo adelanto de la imitación del video Booty de JLo, donde aparece la sexy Javiera Acevedo, emulando a Iggy Azalea.

Lee también: Tonka Tomicic al destape: El sensual video en el que se convierte en la JLo chilena

Sobre el video que será transmitido esta semana y que dejará a más de uno con la boca abierta, la rubia comentó a La Cuarta, que el trabajo se logró profesionalmente y que no tienen nada que envidiarle a JLo.

‚ÄúEnsayamos poco, no es una coreograf√≠a, m√°s bien son posturas sensuales que hacemos las dos y que quedaron bien lindas. Nos entregamos por completo y no tengo dudas que se sorprender√°n. ¬°Qued√≥ igualito al de Jennifer L√≥pez! No tenemos nada que envidiarle‚ÄĚ, se√Īal√≥.

En el sexy clip original, las cantantes aparecen con muy poca ropa derrochando mucha sensualidad mientras mueven sus curvilíneas figuras y se rozan de manera bastante sugerente, lo que muchos esperan sea bien logrado por las figuras de televisión chilena.

http://youtu.be/Gx3rTOHf_0c

Canal 13

Canal 13

Tendencias Ahora