Nacional
Concepción: Nuevo jardín infantil de Lorenzo Arenas abrirá sus puertas en marzo
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En marzo del pr√≥ximo a√Īo abrir√° sus puertas el nuevo jard√≠n infantil y sala cuna del sector Lorenzo Arenas de Concepci√≥n. En la zona son m√°s de 60 los proyectos de ampliaci√≥n y construcci√≥n de jardines que est√°n en marcha.

Casi 160 ni√Īos y ni√Īas podr√° albergar el nuevo jard√≠n infantil y sala cuna Lorenzo Arenas de Integra. El recinto que se construye en la poblaci√≥n Prieto-Cruz, tiene un 74% de avance y en marzo abrir√° sus puertas a la comunidad.

Los vecinos junto a las autoridades a cargo de la iniciativa, recorrieron la obra que tendrá más de 600 metros cuadrados. Para ellos, el proyecto entrega solución a una de las mayores necesidades del sector. Tener un jardín infantil cerca de sus casas.

La directora regional de la Fundación Integra, Gabriela Maldonado comentó que en febrero comenzará el proceso de inscripción.

En la zona hay 65 jardines infantiles y salas cunas, que est√°n en etapa de ampliaci√≥n o construcci√≥n. Todos los establecimientos deben estar terminados el primer trimestre del pr√≥ximo a√Īo.

Tendencias Ahora