Una desesperada búsqueda están realizando los familiares de una mujer de la localidad de La Tuna en la comuna de Placilla -región de O’Higgins- quien desapareció a fines de septiembre de este año.

Claudia Maribel Labra, de 34 años, salió de su vivienda ubicada en el callejón Santo Domingo sin que hasta el momento se conozca su paradero, según relató su madre.

Los familiares dicen que la han buscado en los lugares que habitualmente frecuentaba, no logrando obtener resultados satisfactorios. Por ahora solo se evalúa la versión de que habría abordado un bus acompañada de un hombre adulto en dirección desconocida.

Esta desaparición fue inmediatamente denunciada por la familia de Maribel a Carabineros del Retén de Placilla, quienes están a cargo del proceso de búsqueda que se concentra en el recinto de la feria libre en Curicó, donde habría sido observada deambulando.

Tanto la madre como sus hermanos manifestaron que la mujer padece de una esquizofrenia no agresiva, la que generalmente la incita a caminar sin rumbo. En tanto, reiteraron que quien tenga algún dato del paradero se comunique con Carabineros o la Policía de Investigaciones.

vivimoslanoticia.cl

vivimoslanoticia.cl