Nacional
PDI detiene a ciudadano peruano imputado por robo y violación
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones detuvo a un ciudadano peruano imputado del delito de robo con intimidación y violación en contra de una ciudadana paraguaya que ejercía la prostitución.

El hecho habría ocurrido el jueves pasado cuando el imputado Alfredo Sotil habría contactado a través de internet a esta ciudadana extranjera para citarse en un departamento en la comuna de Providencia.

Al llegar hasta este inmueble el hombre habría golpeado a la mujer, la habría amarrado y tras robarle todas sus especies de valor, habría abusado sexualmente de ella.

Con los antecedentes de la denuncia de la mujer m√°s los registros de las c√°maras de seguridad del departamento donde ocurri√≥ este hecho, se logr√≥ detener al imputado, quien ya presentaba cuatro ordenes de detenci√≥n similares en las √ļltimas semanas.

Se est√° intentando ubicar a otras v√≠ctimas, aunque la Polic√≠a de Investigaciones se√Īal√≥ que es dif√≠cil que hagan patentes sus denuncias ante tribunales, producto de que muchas de estas personas ejerc√≠an el comercio sexual.

El imputado, Alfredo Sotil, será trasladado hasta el centro de justicia para ser formalizado por el delito de robo con intimidación y violación.

URL CORTA: http://rbb.cl/bdcq
Tendencias Ahora