Nacional
Los Ríos: Iván Flores afirmó que DC definiría a candidatos para municipales de 2016 en marzo
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Iván Flores aseguró que la Democracia Cristiana (DC) definirá a sus candidatos para las municipales de 2016 tras la elección de la directiva nacional en marzo, afirmando que sí o sí alguien de sus filas competirá por la alcanzar la alcaldía de Valdivia.

El parlamentario fue enf√°tico en asegurar que su partido a√ļn no define qu√© mecanismos utilizar√°n para definir los candidatos a las elecciones municipales, y que eso se realizar√° luego de la elecci√≥n de directiva nacional en marzo. Sostuvo que la Democracia Cristiana llevar√° candidatos a alcaldes y concejales en pr√°cticamente todas las comunas de Los R√≠os, incluida Valdivia.

Flores, precisó que no tiene, ni tendrá una carta como candidato a alcalde por Valdivia, aseverando que en la preinscripción de candidatos para la capital de Los Ríos que realizó su partido, sólo se inscribió una persona.

Consultado por la no inscripci√≥n del ex candidato a alcalde por Valdivia, Carlos Amtmann, Flores no descart√≥ que ello se realice a futuro, asegurando que en pol√≠tica ‚Äútodo es posible‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/bdrm
Tendencias Ahora