El entrenador de Cobreloa Fernando Vergara, fue autocritico tras la derrota del último fin de semana ante Deportes Antofagasta por la poca contundencia del equipo y analiza el futuro de los loínos.

Cobreloa vive su peor momento histórico, último en el actual torneo y penúltimo en la tabla de coeficiente de rendimiento (a la espera de la resolución del partido entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique) pudiendo quedar colista absoluto.

Por lo mismo, el adiestrador fue critico luego de la caída con los ‘pumas’ reconociendo que “carecimos de contundencia. Nos faltó profundidad y ocasiones de gol”.

El técnico también se quejó por el ‘corto’ plantel que tiene a disposición: “Tenemos una banca con pocas alternativas, no tenemos mucho. Todos hicieron lo que pudieron”, afirmó.

El futuro no se ve claro para los Zorros del Desierto, ya que tendrán que pelear por no descender el próximo torneo y aún quedan dos fechas de este. Por lo mismo, Vergara sabe que el equipo tiene que mejorar.

“Estamos dolidos, tenemos que mostrar lo mejor posible. Hay que mejorar y mirar para adelante, porque todo se mejora trabajando. Hay que ponerse de pie”, concluyó el estratega.