Nacional
DC en Osorno pretende sumar nuevos integrantes a través de escuela de Formación Política
Publicado por: Katherine Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En los dos √ļltimos a√Īos s√≥lo han ingresado 50 nuevos militantes al Partido Dem√≥crata Cristiano en la provincia de Osorno. Para revertir la situaci√≥n, el objetivo es fortalecer las acciones pol√≠ticas y formar nuevos integrantes.

El presidente de la DC en Osorno, Jos√© Luis Mu√Īoz, explic√≥ que la meta se puede lograr a trav√©s de la escuela de Formaci√≥n Pol√≠tica y Doctrinaria del partido, se√Īalando que la idea no tan s√≥lo es formar, sino tambi√©n convocar a todos aquellos simpatizantes con las ideolog√≠as y doctrina de la DC.

Mu√Īoz afirm√≥ que como partido pol√≠tico es importante apoyar al Gobierno a pesar de las diferencias ideol√≥gicas, y eso tambi√©n implica formar nuevos l√≠deres y militantes.

Consultado por los conflictos suscitados de la DC al interior de la Nueva Mayor√≠a, y sobre c√≥mo esto puede influir para atraer nuevos militantes a la escuela de Formaci√≥n Pol√≠tica y Doctrinaria del partido, Mu√Īoz neg√≥ que estas diferencias disminuyan el inter√©s de integrarse a las l√≠neas del partido.

La escuela de Formación Política y Doctrinaria de la DC, partió su primera clase este sábado 22 de Noviembre a las 09:30 horas en el Colegio de Profesores, incluyendo dos clases más para el próximo sábado 29 y el sábado 13 de diciembre.

Tendencias Ahora