Vida
As√≠ se elige a las modelos de Victoria’s Secret: Revelan im√°genes de casting para desfile anual
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo 2 de diciembre se realizar√° el esperado desfile anual de Victoria’s Secret, conocido como “Fashion Show”, el cual ser√° televisado el 9 del mismo mes por la cadena CBS.

A pocos días del evento, la famosa marca de lencería decidió revelar cómo elige a las modelos que participarán del evento, a través de un video publicado en Youtube.

Lee también: Revelan quiénes serán las sensuales modelos que desfilarán para Victoria’s Secret

Aunque hay rostros establecidos de la firma como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes estaban confirmadísimas desde hace mucho, hay otras chicas que deben disputar un cupo en este importante evento.

Seg√ļn explic√≥ el portal de noticias P√°gina 7, la exigente prueba -que dura s√≥lo 30 segundos por postulante- consiste en mostrar personalidad, belleza y talento, usando s√≥lo ropa interior y tacos altos. Ed Razek, jefe de marketing de la compa√Ī√≠a, asegura que ‚Äúcada a√Īo se vuelve m√°s competitivo. Se preparan, muchas de ellas boxean y muchas otras est√°n haciendo Pilates‚ÄĚ.

Tal como se observa en la secuencia, es fundamental que las chicas sonr√≠an en todo momento mientras desfilan, ya que los jueces no tienen tapujos en desestimar a una participante por ser “muy seria”. Tambi√©n pueden ser descartadas por caminar muy r√°pido o ser muy bajas.

‚ÄúEstamos buscando modelos bien proporcionadas, con una bella piel y gran personalidad, lo cual es bastante √ļnico y raro‚ÄĚ, dijo Monica Mitro, productora ejecutiva de Victoria‚Äôs Secret.

Lee también: Los cuatro artistas que amenizarán el desfile de Victoria’s Secret

Tendencias Ahora