El próximo 2 de diciembre se realizará el esperado desfile anual de Victoria’s Secret, conocido como “Fashion Show”, el cual será televisado el 9 del mismo mes por la cadena CBS.

A pocos días del evento, la famosa marca de lencería decidió revelar cómo elige a las modelos que participarán del evento, a través de un video publicado en Youtube.

Lee también: Revelan quiénes serán las sensuales modelos que desfilarán para Victoria’s Secret

Aunque hay rostros establecidos de la firma como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes estaban confirmadísimas desde hace mucho, hay otras chicas que deben disputar un cupo en este importante evento.

Según explicó el portal de noticias Página 7, la exigente prueba -que dura sólo 30 segundos por postulante- consiste en mostrar personalidad, belleza y talento, usando sólo ropa interior y tacos altos. Ed Razek, jefe de marketing de la compañía, asegura que “cada año se vuelve más competitivo. Se preparan, muchas de ellas boxean y muchas otras están haciendo Pilates”.

Tal como se observa en la secuencia, es fundamental que las chicas sonrían en todo momento mientras desfilan, ya que los jueces no tienen tapujos en desestimar a una participante por ser “muy seria”. También pueden ser descartadas por caminar muy rápido o ser muy bajas.

“Estamos buscando modelos bien proporcionadas, con una bella piel y gran personalidad, lo cual es bastante único y raro”, dijo Monica Mitro, productora ejecutiva de Victoria’s Secret.

Lee también: Los cuatro artistas que amenizarán el desfile de Victoria’s Secret